3 CAPSULAS RECARGABLES RELLENABLES REUTILIZABLES PARA CAFETERAS DOLCE GUSTO + 1 CUCHARITA DE CAFE REGALO

CAPSULAS RECARGABLES RELLENABLES REUTILIZABLES CAFETERAS DOLCE GUSTO

Por sólo   0 ,13  EUR
Comprar
icon

Capsulas Recargables Dolce Gusto Las capsulas recargables te proporcionan un sabor fantástico y una deliciosa capa de crema sobre su café y además, también pueden ser utilizadas con distintas variedades de infusión, mejorando de este modo el uso de tú máquina Dolce GustoQue te ofrecen las cápsulas recargables Dolce Gusto: Ahorrar dinero Con las cápsulas recargables disfrutarás de tu café favorito de una manera muy económica.

100% Compatibles Con el sistema Dolce Gusto system Piccolo, Melody, Creativa, Circolo, GenioOtras bebidas Con las cápsulas recargables puedes preparar café, leche, chocolate, té, zumos de frutas e infinidad de bebidas con tu máquina de café Dolce Gusto.

Uso páctico Las cápsulas recargables son sencillas de utilizar, recargar en segundos tú cápsula recargable y disfruta más de tú máquina de café Dolce GustoRespetar el medio ambiente Las cápsulas recargables respetan el medio ambiente 100% ya que cada una tiene una vida útil de más de 50 usos..



Fecha actualizado : 10/04/2018

Opiniones




Características y especificaciones de 3 CAPSULAS RECARGABLES RELLENABLES REUTILIZABLES PARA CAFETERAS DOLCE GUSTO + 1 CUCHARITA DE CAFE REGALO


Fabricante :DICUP



Más cafeteras de DICUP

info: en cafeterascapsulas.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el uso de la web. Al continuar navegando consideramos que aceptas las condiciones + información. Continuar navegación