Delta Q Qool evolución máquina de café (brillante negro)

large_image Delta Q Qool evolución )

Compacto máquina ocupar espacio en su trabajo mostrador. cápsula fácil inserción con recipiente extraí­ble para vaciarlo., Alta tecnología: 19 bar bomba de alto rendimiento y piercings automático y cafeteras de cápsulas con tecnología Drop Stop, rápido tiempo de calentamiento de solo 25 segundos, Calentamiento rápido, función de Auto, se apaga. visible depósito de agua, para controlar su nivel de una forma más fácil, Control automático de la cantidad para el café de su elección, bandeja ajustable a utilizar un vaso., Mejorado Delta Q cápsulas que contiene la cantidad ideal de recién tostado y café molido con 6 diferentes mezclas para ajustarse a todos los gustos incluyendo una versión Decaf.

Por sólo   49 ,00  EUR
Comprar
icon

Con un nuevo diseño y un uso más fácil y más fácil de usar, el nuevo Delta Q qool Evolution máquina fue creado para descompresión de aprecia la innovación y los valores de capacidad y sencillezUna máquina más simple, pero elegante, innovador, fácil de utilizar, la solución perfecta para el ritual diario de su habitual Delta Q.

detalles hacen una diferencia. - más pequeño, pero con la misma capacidad - Depósito de agua visible, para controlar su nivel de una manera más fácil - Configurable volúmenes: Lungo y perfusión - Bandeja ajustable para usar un vaso - Botón de On/Off accesibleDimensiones: Altura: 281 mm/profundidad 374 mm/ancho 152 mm Tamaño: 3.6 kg Capacidad del depósito de agua: 1 L utilizar cápsulas Capacidad del depósito: caí­da de 10 Cápsulas Capacidad del depósito: 0,3 l Potencia: 1200 W Tensión: 220 - 240 V Presión: 19 bar el Delta sistema Q, es un exclusivo y patentado sistema de cápsulas de café.

Embalado en una atmósfera protectora, el café contenida en cada cápsula contiene un nivel de calidad y sensorial Caracterí­sticas que son constante en cada dosis desde el primero hasta el último día de su validezPor revelar el contenido de cada cápsula sólo cuando está abierto dentro de su máquina, este sistema garantiza la máxima eficiencia y funcionalidad, sino, lo que es más importante, la garantía de un espresso perfecto.

Elementos básicos de la marca, la investigación y el desarrollo que se alimentan Delta Q, se basan en Portugal y son una parte integral de la empresaLa fuente de los mejores café, que ahora ofrece un espresso perfecto en todo el mundo, es fiable en Portugal..

YCQ100


Fecha actualizado : 22/07/2018

Opiniones




Características y especificaciones de Delta Q Qool evolución máquina de café


Tamaño : 28,09 x 37,39 x 15,19 cms. ( Alto x Largo x Ancho )

Color: negro brillante

Fabricante :Delta Q



Más cafeteras de Delta Q

info: en cafeterascapsulas.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el uso de la web. Al continuar navegando consideramos que aceptas las condiciones + información. Continuar navegación