Fácil de usar filtros de café -. filtro de café, 900 vatios, 1,5 L, 12 tazas, anti-gota, incluyendo

img resolucion Fácil de usar o

Un botón Mahlbrauen: Operación simple a gota de alcohol., 4.2 ~ 12 tazas variedad de capacidades: ajustar la cantidad de agua de forma automática. El café es liberado porque hay demasiada agua., ajuste de concentración de: microordenador tres niveles de PCB son elegidos al azar., 24 horas Brí¼htermin: Introducir los granos de café / polvo de antemano, se reservan el tiempo para hacer café y moler los granos de forma automática después del perí­odo., Atención al cliente: Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.

Por sólo   393 ,88  EUR
Comprar
icon

Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y los mejores productos.
Una función:
Un botón Mahlbrauen: Operación simple a gota de alcohol.
24 horas Brí¼htermin: Introducir los granos de café / polvo de antemano, se reservan el tiempo para hacer café y moler los granos de forma automática después del perí­odo.
ajuste de concentración de: microordenador tres niveles de PCB son elegidos al azar.
8 tipos de selección de grosor de mol: molienda automática pueden hacer una variedad de cafés.
Descripción del producto:
Después de que el café se muele en polvo, caí­das directamente en el filtro no se produce el paso del polvo y garantiza la frescura del café en polvo es puro.
Parámetros del producto:
la capacidad del producto: 1.5L
Salida de color: Plata
Voltaje: 220 V
Potencia: 900 W
Peso neto: 3,9 kg
Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y los mejores productos.

WAS-746


Fecha actualizado : 26/12/2019

Opiniones




Características y especificaciones de Fácil de usar filtros de café -. filtro de café, 900 vatios, 1,5 L, 12 tazas, anti-gota, incluyendo


Fabricante :RLIRLI



Más cafeteras de RLIRLI

info: en cafeterascapsulas.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el uso de la web. Al continuar navegando consideramos que aceptas las condiciones + información. Continuar navegación