Fácil de usar y máquina, una máquina de café, 920 vatios, limpieza automática de la barra de

img_grande Fácil de usar y máquina, e

Compruebe la temperatura de extracción del café y la temperatura de la espuma de la leche por separado., limitadora de presión automática después de la extracción de alta presión de café, ninguna operación manual, seguro y fiable., El control de temperatura es doble: control de la temperatura de extracción del café y la temperatura de la espuma de leche., Evitar el plazo: Si no hay agua en el tanque de agua, la máquina de café deja de funcionar y evita la fuga de cáscara dura., Atención al cliente: Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.

Por sólo   360 ,68  EUR
Comprar
icon

Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y los mejores productos.
Una función:
Compruebe la temperatura de extracción del café y la temperatura de la espuma de la leche por separado.
Evitar el plazo: Si no hay agua en el tanque de agua, la máquina de café deja de funcionar y evita la fuga de cáscara dura.
El control de temperatura es doble: control de la temperatura de extracción del café y la temperatura de la espuma de leche.
Conmutación de vapor / agua caliente: Este es el poder ideal para el control de la temperatura, Duradero y fácil de limpiar el tubo de acero inoxidable de vapor puede ajustar el ángulo de la varita de vapor.
Descripción del producto:
limitadora de presión automática después de la extracción de alta presión de café, ninguna operación manual, seguro y fiable.
Parámetros del producto:
Voltaje: 220 V
Frecuencia: 50
Presión: 19bar
Su peso es de aproximadamente 7,62 kg
Capacidad del depósito de agua: 1.6L
Potencia: 920W
Tamaño del producto: 205 * 260 * 320 mm
Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y los mejores productos..

WAS-746


Fecha actualizado : 26/12/2019

Opiniones




Características y especificaciones de Fácil de usar y máquina, una máquina de café, 920 vatios, limpieza automática de la barra de


Fabricante :RLIRLI



Más cafeteras de RLIRLI

info: en cafeterascapsulas.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el uso de la web. Al continuar navegando consideramos que aceptas las condiciones + información. Continuar navegación