Nespresso Aeroccino 4 Espumador de Leche

Para hacer dos tipos de espuma de leche caliente y un tipo de espuma de leche fría, Crear una amplia gama de recetas para leche y café en casa, a partir de esta sencilla idea., Usted tendrá deliciosos, frothy leche en cuestión de segundos., Crear espuma 4 también se puede lavar en el lavavajillas.

Por sólo   102 ,00  EUR
Comprar
icon

Aeroccino4 es el nuevo espumador de Nespresso, aún más versátil y cómodo que sus predecesoresCon sus dos tipos de espuma caliente, su leche caliente y su espuma fría, este accesorio ofrece la posibilidad de preparar en casa una mayor variedad de recetas de café con leche con toda facilidad.

Puede preparar todas las bebidas con un único batidorSolo tiene que verter la leche y seleccionar el botón que desee para obtener de inmediato una extraordinaria espuma de leche que podrá añadir a sus recetas favoritas.

Además, Aeroccino4 es apto para el lavavajillas, lo que facilita su limpieza.



Fecha actualizado : 09/04/2018

Opiniones




Características y especificaciones de Nespresso Aeroccino 4 Espumador de Leche


Fabricante :Nespresso



Otras cafeteras y cápsulas de Nespresso


Más cafeteras de Nespresso

info: en cafeterascapsulas.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el uso de la web. Al continuar navegando consideramos que aceptas las condiciones + información. Continuar navegación