SUPER 40. OReGANO ACEITE extra disponibile con solicitud. 1 oz-30ml. MEZCLA DE PRE-diluido.

Blend diluido Pre. Listo para su uso. 40% Aceite de Orégano - 60% Extra Ecológico Aceite de Oliva Virgen. Ratio 1: 2,5. Entrega en 5-6 días laborables, MíNIMO 86% de carvacrol. Certificado de análisis quí­mico viene con su pedido., FUERZA EXTRA. Proporciona Carvacrol por porción 51,6 mg. Menos del 2% de timol. 100% de vapor destilada. No hay productos quí­micos. Sin alcohol., 100% Wild y Orgánica. Grado Farmacéutico. Grado Terapéutico., El orégano es una planta perenne que crece en muchas partes del mundo. Es una planta aromática con propiedades curativas conocida desde la antigí¼edad. Hay muchos estudios cientí­ficos publicados sobre las propiedades y la eficacia de aceite de orégano - Carvacrol. Caracterí­sticas principales de orégano es que tiene excelentes propiedades anti-hongos. Tal vez el mejor orégano en el mundo crece en Grecia y es conocido en todo el mundo como el orégano griego

Por sólo   15 ,70  EUR
Comprar
icon

El orégano es una planta perenne que crece en muchas partes del mundoEs una planta aromática y medicinal con propiedades conocidas desde la antigí¼edad curación.

Hay muchos estudios médicos cientí­ficos publicados sobre las propiedades y la eficacia de Aceite de Orégano - CarvacrolPrincipales caracterí­sticas de orégano es que tiene excelentes propiedades anti-hongos y también tiene el más alto contenido de vitamina C.

Tal vez la mejor de orégano en el mundo crece en Grecia y es conocido mundialmente como el orégano griegoLas condiciones climáticas de Grecia, el sol, la brisa del mar y el subsuelo rico en trazas son las que hacen el orégano griego los mejores del mundo.

De esta Orégano, salvaje de las montañas griegas y orgánica (no OGM) hacemos el aceite esencial de orégano que ofrecemosDe lo mejor de orégano en el mundo hacemos quizás el mejor aceite de orégano en el mundo.

Palabras clave: carvacrol es el ingrediente principal del aceite de oréganoCuanto mayor sea el contenido de carvacrol en el Aceite de Orégano el más eficaz es.

Si el aceite de orégano es baja en Carvacrol entonces no será tan efectiva, independientemente de la dosis utilizableEl timol es otro ingrediente que se encuentra en el aceite de orégano.

Debe ser a tasas muy bajas en el aceite de orégano porque timol es tóxico en altas concentracionesOrégano vulgare heracleoticum-Hitrum es la variedad.

(Hay muchas variedades de orégano-sólo el orégano griego da las mayores tasas de Carvacrol)Proporciona Carvacrol por porción 51,6 mg.

Origen Ingredientes-: 40% Orégano Aceite 60% Aceite de Oliva Virgen Extra (presión en frí­o) -Origen Grecia.

Información de almacenamiento: No requiere refrigeraciónGuárdelo en un armario cerrado, temperatura ambiente seco.

Cierre la tapaDescargo de responsabilidad: La FDA caracteriza y reconoce el aceite de orégano como GRAS (generalmente reconocido como seguro) no aprobado por la FDA para el tratamiento médico..

ZA882233


Fecha actualizado : 11/04/2018

Opiniones




Características y especificaciones de SUPER 40. OReGANO ACEITE extra disponibile con solicitud. 1 oz-30ml. MEZCLA DE PRE-diluido.


Fabricante :ZANE HELLAS



Otras cafeteras y cápsulas de ZANE HELLAS


Más cafeteras de "Otros"

info: en cafeterascapsulas.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el uso de la web. Al continuar navegando consideramos que aceptas las condiciones + información. Continuar navegación